Thursday, December 15, 2005

Ya me vi...Con Los Casillas...

No se que pasa por la mente de cada Mexicano, pero al ver estos comerciales me da coraje, tristeza, risa, lástima y un no-se-que que que-se-yo.

Uno de ellos..."ya me vi compadre, en una casota con alberca, asi como esa pero 3 veces mas grande, y los vamos a invitar compadre"...El vato sueña que con 3, 4 ó 5 millones de pesos va a poder comprar y mantener una casa con alberca, no tiene ni la mas mínima idea de lo que es mantener una casa, a leguas se ve que el vato es un mal administrador y un despilfarrador...Si esa lana que se ha estado gastando jugando MeLate, la ahorra, puede ser una despensa o el pago de los servicios de dos meses...O la renta de un mes...

Otro...La mona que trabaja en el hotel y dice..."Ya me vi hospedada en los mejores hoteles, paseando con mi piña colada por el lobby y ordenando room-service"...Vieja mensa, cree que esa lana le va a alcanzar para ir a un hotel donde te cobren 15 000 USD el dia?...Ese es un buen hotel o al que está en Arabia de 6 estrella donde la noche cuesta 35000 USD, ese es el mejor hotel...Piña colada, pinche vieja naca, no ha de salir del tepache o el pulque, máximo una "chela" bien fria...Y la unica bebida "exótica" que ha oido mencionar es la Piña Colada...

Estos son 2 claros ejemplo de porque México está en el hoyo...Con Mexicanos como estos...

Unos comerciales que cada ves que los escucho o veo me dan nauceas...Los de la Familia Casillas, que promocionan que saques tu credecial de elector que te va a servir pa' todo tramite que realices, y la verdad es esa, es un documento obligatorio mas que indispensable, pero hay maneras de invitar al pueblo a que acuda a las oficinas del IFE a obtener si ID...Uno que vi ayer...

Empieza el narrador..."Estaba Armando Casillas haciendo deporte con sus amigos cuando se le acerca un amigo...Oye Armando, mañana voy por mi credencial de elector, ya podré sacar mi pasaporte, mi licencia y hacer todos mis tramites...Y le contesta el Casillas...Pero también recuerda que con tu credencial puedes elegir a tus representantes federals y diputados"...

Este vato si que se la arrancó con todo y raíz...A un chavo de 18 años que chingados le va importar elegir a sus representantes, el puberto quiere su ID pa' ir a embriagarse a cualquier antro, pa' entrar a los Table Dence, pa' comprar cerveza y cigarros en cada tienda que se le atraviese...

En verdad que nuestro gobierno nos trata como retrasados mentales, y no queiro ser despectivo y cruel en mi comentario pero los que párecen discapacitados son nuestros representantes...

Porque en los comerciales de MeLate no dicen..."Ya me vi, comprando acciones de Televisa, de CEMEX, comprando Fondos de Inversión, ya me vi invirtiendo en la bolsa de valores"...O..."Ya me vi, poniendo mi negocio y ofrecer franquicias para hecer funcionar mi dinero, y lo voy a invitar compadre a jalar conmigo y tenga una entrada extra pa' sus gastos"...

Los Casillas, que se pudran...

Muy cierto lo que una vez pregunto mi amigo Mayito..."Quien le da mas valor a un dolar?...El pobre o el rico?"...Por lógica se sabe...

Asi, que si ustedes se gana un premio en efectivo, no lo gasten, inviertanlo...Saquenle provecho...

Ponganse a jalar...Como dicen en "LAs Jiribillas del Primo Lolo"...

Y pues dejenme voy por mi ProGol haber si me veo...

Saludos...

1 comment:

IMERLA said...

No se enoje lic ... jeje oye vato pos ya tengo compu en mi jaula .. si quieres caele!!! pa postear fotos!! ya salistre de la gripa o no guey?? unas cheves!!