Saturday, January 07, 2006

Mecsican Hero



De regreso en este 2-Mil-SEX, perdón 2006...Año de eventos trascendentes en México, en el Mundo, en mi vida...

Año de elecciones federales, Año de Mundial de futbol, año en el cual me "cantoneo" como dice mi buen amigo Pascual "El Pato" Pecina...

Andando por lares cyberneticos busque algo referente a El Santo, el enmascarado de Plata...Y pues vaya que es profeta en su Tierra, si, en todo el planeta...Orgullosamente Mexicano, Hecho en México, Zar del cine Sensacional, Surrealista, SciFi Mexicano con bajo presupuesto pero de proyección Mundial...

En Inglaterra, ignoro el mes, hacen una semana de El Santo, donde se proyectan sus peliculas, sus peleas, fotos, entrevistas, platicas plenarias y relación de la vida y obra de El Santo con la problematica actual...

Europa cataloga las pelicuals de El Santo como cintas de culto, van mas alla de peliculas clásicas, mas alla del surrealismo...No me canso de ver sus peliculas, me dan risa pero es mas mi admiración y al igual como a los adolecentes de esa epoca también me gustaba ver las peliculas para ver a Tere Velazquez...Pero hoy tengo a alguien que me gusta mas...

Salve El Santo...

No comments: