Friday, October 20, 2006

Julieta...NO!...

Que sientes, pinche diva de quinta categoria???!!!...

Vendida, muerta de hambre, pinche musica fea que haces, eras mas a toda madre cuando eras arreglista y corista de Tijuana No...

Ya te llegaron al precio?



Una de tus canciones, de las primeras como solista, cuando no te maquillabas, ni mostrabas tus "atributos" al aire, antes de que te arreglaras las cejas tipo Beto de Plaza Sésamo, antes de usar garras de "diseñador" cuando comprabas tu ropa en el montón que traían tus paisanos tijuanenses de lo que desechan los gringos, antes de que escribieras puras pendejadas, decía esto...

..."Aprendo de mis pasos, y entiendo mi caminar"...

Te falta mucho por aprender, y mucho por caminar, no vas a pasar de ser una invitada de relleno a los programas musicales, nomas porque Seimpre en Domingo ya no existe, sino te tendrían que fumar semana a semana las familias mexicanas...

Quien dijo que eras especial...Pinche pigmea pedorra...

Descepcionar a tu fan mas joven y quizas unico fan fiel nomas porque el lugar no merece que te presentes ahi, a poco Tijuana está muy alivianado?...Rockotitlán es un teatro estilo Broadway, o has estado en escenarios estilo Woodstock como para despreciar un auditorio lleno de gente, solo porque estaba lloviendo...Estaba lloviendo afuera pendeja!!! No adentro...

Pinche pedorra...

Descepcionaste a mi sobrino, y yo me voy a encargar de que te odie día a día...

Y cuando crezca vamos ir a partirte la madre, a decir que no eres mas que otra mas del montón...

Tu mamá no tiene la culpa...Pero...CHNG T MDR...

Desde hoy...Julieta NO...

Saludos...

7 comments:

IMERLA said...

Pos que chingados hizo la venegas lic?? ... pero bueno .. pinche vieja cursi nunca me ha caido bien y toca y canta de la chingada.. asi que inguesumare!!!

Kill Drum said...

..Lic...Amerita unas cheves pa' platicarte el motivo de mi odio hacia la tijuanense...

Salud...

Oscarin said...

pos que le hizo julieta lic?

Àngello said...

siempre me callo mal Julieta Vende gas, pero no sabia porque, yo lo adjudicaba a que soy un pinche mamon que le cae mal la gente nada mas de verla, pero aqui encontre un santuario donde venir y mentale la madre.

Kill Drum said...

Mecsicanou...

Pinche pigmea de mierda dejó plantado a mi sobrino junto a un grupo emocionado y alterado de asistentes a su pedorro concierto de quinta categoria...

Mejor me curo de espanto y esperemos sentado haber si Van Halen con David Lee Roth viene a Monterrey...

Angello, tu mientale la madre a la tijuanense...

Salud...

La flaca said...

ijole me dolio pero la neta es que si esta corrompida la che venegas, yo todavia no se la puedo mentar pero se que muy pronto lo hare si sigue sus pasos....

alba-dj said...

Me apunto en la lista, tampoco me gusta nadita la desfinada y aguada forma de cantar de la Venegas, y que mal que les haya dado el planton a los fans, porque de ahí come, ennn fin

saluditos y graxs x la visita ;)