Friday, May 30, 2008

De regreso...Pa'trás...



Pues ya ha pasado algo de tiempo desd que escribí mi útimo post, no voy a aburrirlos contandoles todo lo que ha acontecido en mi vida en estos 5 meses, experiencias de todo tipo y sabores...

La realidad es que estoy de regreso y trataré de escribir mas seguido...(digo lo mismo después de mi último post)...

Y en la comunidad Regiomontana, así como en La Nacional (mmm...lechón, chiste local, pero si vienen a Monterrey es parada recomendada casi obligatoria)...Han acontecido una serie de historias que nos llevan del coraje a la impotencia, pasando por el dolor, el llanto y la risa...(hasta parece critica de CINERALIA)...

Que si el gobrenador y su Valle de Reyes y su estupidéz a flor de piel, que si los alcaldes cada día están mas pendejos y lo demuestran, y con creces...Que si el nuevo entrenador de la Secresión Nacional es un vato que sabe de la existencia de México porque el puños y maricotas de Justino Compean fué a "saludarle" de cercassss y a ofrecerla 10 millones de euros por año...Que mis Lagunácticos están a punto de ser campeones del tonreo Majacano de Futbol...Que el pinche petróleo nos pertenece aunque no recibamos utilidades cada año por las ventas del crudo mexicano...Uta!!! están pagando 150 USD por el crudo mexicano, deja voy por mis 150 USD...Ando crudo...

Que el pinche arroz, frijol, chile que se consumen en México, y se pueden producir en México...Vienen de China...Chinadamadre!!!...


En fin, ya no me amargaré el fin de semana...

Mejor ya me preparo para ir a mi casa, casa de ustedes a desparramar mis carnes y ver la TV...

Salud...

No comments: