Friday, December 19, 2008

ODA AL AGUINALDO...



MI AMADO AGUINALDO

Por fin llegaras en estos días,
Mis manos te tendrán solo un momento,
Para luego sufrir el cruel tormento
De que te esfumes en ese mismo día.

Marcharás prodigando tus favores,
A esa gente que rige tu destino.
La leche y la cuenta del vecino
Y a todos los feroces cobradores.

Dentro de un año esperaré tu regreso,
Con ansias locas y afán desesperado
Y al llegar no más te doy un beso
Y vuelves alejarte de mi lado.

Yo quisiera que fueras más gordito
Y que no tuvieras tantos pretendientes,
Para que no te torturen tantos clientes,
Y poder gozarte completito.

Me gustaría tenerte más seguido
Pero se que nada puedo hacer
Y si eso sucediera gritaría de placer
Porque creo que te tengo merecido.

Muchos meses te he esperado
Y siento que el corazón más me palpita
Pues tu llegada esta tan cerquita
Que me estoy sintiendo anonadado


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009...

2 comments:

*_* elgatoraro!* said...

amigo
acabo de ver que pusiste un texto que se llama que salga pipo
hace rato me llego una cadena con ese mail
recorde la fecha cuando lo escribi pues tengo la revista donde lo publique

veo en tu blog que tambien lo subiste pero que cambiaste la edad

espero haya sido una equivocacion o de plano tengo yo un doble

saludos cordiales

a tus ordenes

Kill Drum said...

Thanx por la visita...

Lo copié tal como me lo enviaron...

Saludos...