Tuesday, August 22, 2006

El niño del tambor...

Hace 17 años empecé a tocar batería, pero los últimos 2 no he tocado ni la puerta...

Entre palomazos, tokines e improvizaciones pasé mi vida musical con amigos que se fueron por el camino filarmónico y la neta le mueven chido a la musica...

Siendo un melómano me podría pasar horas y posteadas enteras dedicadas al lenguaje universal...




Gracias Tommy Lee, por mostrarme que la batería es el sentido de una rola...

Gracias a este compita, mi gusto musical terminó por concretarse y de ir a camino a un "mamasio" a empezar a practicar Kung Fu y Ninjitzu, vi un letrero de "Escuela De Musica; Inscripciones abiertas", inmediatamente descendí del urbano (intento de camión de mi natal Monclova), y me inscribí siendo el primer alumno de aquella institución artística...Y empezó mi carrera musical...

Una vez viendo MTV, el icono ochentero por excelencia; pasaron el video Wild Side de Mötley Crüe en donde mi "mamas" Tommy Lee es amarrado a su asiento y la batería empieza a girar y el Tommy se avetó un solo de traca..."No manches, yo quiero tocar como ese cabrón!!!"...Y de ahi su influencia en mi ser de ser baterista...

Ya después de ver el video me puse a buscar rolas de Mötley y de una ecléctia colección de melodías me dí cuenta que el Tommy es, en lo personal, el mejor baterista de la farándula...

Asi es que, Tommy Lee gracias...

Salud...

1 comment:

Luis Cineralio said...

Estas que tocas y que no tocas... y ya mero te toca.

Saludos y animo!