Thursday, August 24, 2006

Uy que meyo!!!...

Todos los dás se aprende algo nuevo, y se despejan dudas...Así como también salen a relucir verdades...



A principios los 80's mi vida dió un giro de 180° cuando escuché una rola bien matona, "Cum on feel tha Noize" de Quiet Riot, al escucharla sangraron mis oidos acababan de perder su virginidad ante el Metal de mpusicos virtuosos , maquillados y greñudos...



Inmediatamente después el "padrote" de las futuras y jovenes estrellas de nuestro país, Raúl Velasco (Del Asco), presentó a Quiet Riot en su programa familiar dominical "Siempre en Domingo", no manches, aunque fue con playback la banda se deshizo en el escenario del mentado programa; la gente los veía con pánico, horrorizados y a punto de ponerse de rodillas y rezar porque ya se fueran esos represnetantes del chamuco...Ahi, a traves de la TV y de mis ojos conocí el Heavy Metal...Thanx Sr. Del Asco...



Y ayer en un descanso de mi exodo de casa, estuve viendo en VH1 el programa HEAVY: La Historia del Metal, salió Quiet Riot, pero me sorprendí cuando dijeron que "Cum on feel Tha Noize" es un cover de una banda que se llamó Slade, con algunos arreglos mas actuales, sabiendo que Slade no era profeta en el mundo artístico, Los metaleros ochenteros tocaron los cuernos de la luna con un cover que ni a ellos les gustaba...

Slade si da miedo...

En fin...Viva el Rock & Roll...

Tal ve este sea mi ultimo post como soltero, estaré de regreso en unos días para conarles algo que me pase o pasó o pasará...

Salud...

2 comments:

IMERLA said...

Lic. lo mio tambien es el metal!!! AUUUUUUUUUUU!!!!

Chida boda Lic. !!

Pos ahi uste dira cuando se arman!!

Kill Drum said...

Thanx por la visita, thanx por acompañarnos en la boda, ahi si tiene fotos de la misma mandemelas...

Cheves, aguante muy pronto las degustaremos...

Keep on rockin'...

Salud...