Tuesday, August 01, 2006

Una Boda y Cepillín...

Ese día si que estuvo diferente.

El sabado pasado Betty y su sevilleta nos lanzamos a la boda de Nadia, amiga y compañera de trabajo de la futura señora De Luna; y empezando en la misa saludé a El Papá de La Novia, que resultó ser conocido mío desde hace algunos años, y en la misa me encontré a un amigo, sin agraviar, Félix, el estaba en Peñoles en Rebuznos Humanos, y fue quien me contrató, él salió de Peñoles y empezó su porpio negocio, y desde entonces no lo veía.



Al llegar a la recepción, por cierto en una casa muy chida en El Obispado, al empezar el primer baile y al cantar el grupo, pues los cantantes del grupo son mis amigos y vecinos, Turro y Lisset, esposos, el empezó de guitarrista y ella siempre ha sido cantante del grupo, algo asi como Selena y Chris Pérez.

Ya después de la cena, la bebida, el baile, el postre; llega el mariachi, personaje indispensable en cualquier festividad en México y en el mundo. Por mas fresa y estirada que sea la persona, lleva un mariachi por dentro, a huevo.

Ya entonando las canciones tradicionales con mariachi, a lo lejos entre las sombras, se asoma una gorra roja de la cual salía una cabellera larga y conocida.

Inmediatamente tomo a Betty de la mano y le digo: "Allá está Cepillín, vamos a tomarnos una foto con él"...Y Betty..."Estás seguro?, a ti no te gusta eso de andar pidiendo autografos ni tomerte fotos con gente de la farándula"...Y Yo.."Betty, es Cepillín" y pues el Sr. Ricardo González "Cepillín" mostrando la sencilléz de su persona y un poco aturdido por estar saliendo de un infarto accedió a tomasre una foto con nosotros.

Mi infancia fué muy feliz, y Cepillín formó parte de mi niñéz, por eso no dudé en tomarme una foto con El Payasito de la Tele...Otro momento felíz, mis momentos con Betty...

Saludos...

No comments: